Belinda graba video en Zacatecas con nuevo look

Staff / Grupo Informador

Zacatecas.-  La cantante Belinda graba su video musical ‘I Love You, Te quiero’ con  un look   al estilo “Gatsby”.  En tanto que los “belifans” han dado cuenta de las grabaciones y los ensayos  de este  video, tema incluido en su más reciente material discográfico que realizó a dueto con Pitbull.

En su cuenta de Twitter: @belindapop, la artista sorprendió a sus fans al  colocar una fotografía con el look que utiliza para las grabaciones de este video que consta de pelo corto y rojo, el cual esconde su cabellera rubia y larga.

La cantante escogió como escenario la Ciudad de Zacatecas y este lunes es el segundo día de grabaciones. De acuerdo a lo que se ha informado en las redes sociales, las grabaciones serán  en varios escenarios del Centro Histórico.

Cabe mencionar que en el mundo del espectáculo, luego de dar a conocer este ‘single’ se anticipó que  Belinda  se ha vuelto a colocar en los cuernos de la Luna, ya que es una de las artistas pop más importantes del momento igual que  el cubano Pitbull.

Fotos extraídas de las redes sociales:

Twitter: @belindapop  @BelBelifan / Facebook: Belinda (Oficial), Belinda Zacatecas, Belinda Latinoamérica

Noticias relacionadas

*

*

Top