Continúa grabación en Zacatecas del video “I love you…” de Belinda

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La cantante mexicana Belinda, reconocida a nivel internacional, continúa con las grabaciones en Zacatecas de su video “I love you… Te quiero”, utilizando diversos escenarios de la ciudad capital, que dice, es hermosa y mágica.

En el rodaje de este videoclip, participan también Pitbull y la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete, quien además grabará un spot para promover el Festival Cultural Zacatecas 2014.

El gobernador Miguel Alonso acompañó la noche de este martes a Belinda y al elenco del video que se filma en Zacatecas en lugares como la avenida Hidalgo, el teatro Calderón, la Plazuela Goytia y los jardines del Museo Rafael Coronel.

Participan alrededor de 100 extras zacatecanos, en este video que se remonta a los años 20´s y se utiliza vestuario y automóviles de la época.

Fueron tres días de grabaciones de esta producción que promete ser una de las mejores de Belinda, quien cautivó a cientos de zacatecanos que pudieron verla durante la filmación del video.

El mandatario estatal aseguró que este video será uno de los mejores por la extraordinaria producción además de que con este material se dará a conocer más de Zacatecas en México y en otras partes del mundo.

Belinda agradeció la oportunidad de grabar aquí su video y expresó que “Zacatecas es hermoso, fue y es un encuentro mágico, la gente de Zacatecas es impactante, su calles son impactantes, por eso será importante mostrar a las gentes de otros países mostrar lo hermoso que es Zacatecas”.

*

*

Top