IFE destruye formatos de credencial y credenciales de elector

Zacatecas, Zac.-El Instituto Federal Electoral en el estado de Zacatecas, a través de la Comisión Local de Vigilancia, en ésta ocasión, presidida por la Lic. Olga Alicia Castro Ramírez, Vocal Ejecutiva de la Junta Local, llevó a cabo la destrucción de formatos de credencial retirados por causa, así como las credenciales entregadas al canje por los ciudadanos y las devueltas por terceros en los módulos de atención ciudadana.

Los integrantes de la Comisión Local de Vigilancia realizaron la verificación física y la cuantificación de los formatos de credencial y credenciales, así como la destrucción mediante trituración y el cementado de los residuos en el acceso de la 03 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en la ciudad de Zacatecas.

La cantidad de formatos de credencial destruidos son: retirados de los módulos de atención ciudadana por las causas de corrección de datos, movimiento posterior, fallecidos y suspensión de derechos  271; Las regresadas al canje por los ciudadanos es de 23,942, y 298 devueltas por terceros en los mismos módulos de atención ciudadana.

Dando fe de los actos estuvo el Lic. Juan Carlos Merlín Muñoz, Vocal Secretario de la Junta Local del IFE en el estado. También representantes de los Institutos  Políticos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Verde Ecologista de México, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza y medios de comunicación.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top