Ayuntamiento de Jerez entrega becas a hijos de trabajadores sindicalizados

Aportando más a la educación, el Ayuntamiento llevó a cabo la entrega de 174 becas escolares, a hijos de la base trabajadora sindicalizada.

Héctor Alfredo Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, encabezó el evento en el que refrendó el fuerte interés del presidente municipal  José Viramontes Rodarte, en impulsar una educación de calidad en todos los niveles y sectores.

Afirmó que el camino para hacer mejores ciudadanos es la educación, y que el gobierno municipal buscará siempre las opciones para que la falta de recursos económicos, no sea un obstáculo para continuar con ella.

El líder sindical del SUTSEMOP en Jerez, Miguel Martínez Olavarría, reconoció a la actual administración el cumplimiento de los compromisos hechos con la base trabajadora sindicalizada, sobre todo en materia educativa, ya que estas becas se han entregado bimestralmente, señaló.

Ante la coordinadora municipal de Educación María Elva Sosa Macías, aseguró que este apoyo representa un incentivo a la educación de los hijos de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, así como garantiza que niños y jóvenes continúen con su preparación académica.

Fueron así entregadas 174 becas, por un monto total de 53 mil 100 pesos correspondientes a los meses de enero y febrero, de la cuales 34 correspondieron al nivel licenciatura, 23 a preparatoria, 49 a secundaria, 62 a primaria y siete a preescolar.

Noticias relacionadas

*

*

Top