Inicia Exporienta 2014

Con la decidida participación de las distintas unidades académicas que conforman la UAZ,  así como de otras  15 universidades e institutos de educación superior, públicos y privados, este día se llevó a cabo la inauguración de la Exporienta 2014, en su 9° edición.

El evento, organizado por el Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE), en coordinación con las diversas Áreas y Unidades Académicas -así como sus respectivos programas educativos- tuvo lugar en el Campus UAZ Siglo XXI.

El corte de listón corrió a cargo del Secretario Académico, Miguel Rodríguez Jáquez y de la Coordinadora del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE),  Dra. Mónica Fabiola Reyes Delgado, quienes agradecieron la presencia de los asistentes, para posteriormente realizar un recorrido por los diferentes stands.

Como cada año, se contó con la presencia de cientos de jóvenes provenientes del nivel medio superior de todo el estado, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la oferta educativa que hay en Zacatecas y sus alrededores.

Con esta labor social, se pretende que los estudiantes conozcan las opciones que tienen para continuar sus estudios, haciendo una buena elección de su profesión, con la finalidad de evitar posteriormente la reprobación y la deserción escolar.

Noticias relacionadas

*

*

Top