Kuri busca sorprender en Guadalajara

Ciudad de Méx.-Con un nuevo setting y la motivación a tope, el piloto capitalino Jorge Kuri buscará dar la sorpresa en la segunda fecha de la temporada, en el Campeonato Nacional de Cuarto de Milla, a celebrarse este fin de semana en el autódromo de Toluquilla en Guadalajara, Jalisco.

Para esta segunda parada del campeonato, Jorge Kuri mejoró algunos puntos en el motor de su vehículo por lo que confía en sacar un buen resultado en tierra tapatía «Llevamos más de dos semanas trabajando en la preparación de nuestro Dragster Lucas Oil/K&N Filters, checando hasta el más mínimo detalle, por lo que esperamos obtener los tiempos necesarios y meternos a la final”.

Jorge Kuri, quien ya cumplió su vigésimo cuarto año en los arrancones, sabe que pese a su experiencia los resultados son frutos del trabajo “no hay otra fórmula más segura para cosechar triunfos que la preparación, por ello hemos trabajado mucho en nuestro equipo Lucas Oil/K&N Filters/Mahle/Clevite/MavTv, con la firme idea de conquistar victorias dentro y fuera de las pistas».

Entrevistado en el comando central de Lucas Oil México, confirmó que seguirá su labor altruista, como desde hace años lo ha venido realizando: «Nos encontramos listos, ya Fundación Telmex tiene listas las 15 sillas de ruedas que serán donadas a gente de escasos recursos, como lo hacemos carrera a carrera».

Finalmente, Kuri afirmó: «Sé que tengo una enorme responsabilidad no sólo en mi carrera, sino en las labores alternas, pues al igual que otras competencias nos gusta poner nuestro granito de arena. Para esta ocasión está la invitación a 50 niños que vendrán al autódromo en silla de ruedas y repartiremos 150 camisas que siempre damos a esos niños».

Jorge Kuri viajará este viernes rumbo a Guadalajara, donde el espectáculo y la pasión por la velocidad están garantizadas.

Noticias relacionadas

*

*

Top