Inaugura cancha de usos múltiples en Ángeles de los Medrano

Fresnillo, Zac.- El Gobierno Municipal de Fresnillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, bajo el eslogan Desarrollo Social Bienestar para Tu Municipio, y en cumplimento a los ejes Fresnillo con Educación de Calidad y Fresnillo Prospero, plasmado en el Plan de Desarrollo Municipal, inauguró la Cancha de Usos Múltiples, en la comunidad de Ángeles de los Medrano.

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, en la Escuela Telesecundaria Benito Juárez, inauguró y entregó la obra, donde se invirtió 301 mil 844 pesos, dentro del programa Infraestructura Básica Educativa (IBE), del Ramo 33 Fondo III, en beneficio directo de 200 estudiantes.

Medrano Quezada, previo a la inauguración,  felicitó  y reconoció el trabajo de Gilberto Devora Hernández, director de Desarrollo Social, a quien refrendó su compromiso con la población, agradeció a las autoridades de la comunidad y padres de familia, por su participación en la aportación para la realización de la obra.

“Felicito y agradezco con todo mi corazón a los habitantes por su participación para la realización de la obra, con el conjunto de esfuerzos avanzamos en la marcha del desarrollo y trasformación para el mejoramiento de la educación y nuestro entorno, indicó Medrano Quezada.

El Edil destacó, que la obra se realizó con la mejor voluntad, a través de la Dirección de Desarrollo Social y reiteró que el Ayuntamiento gobierna para todos sin distingo, ni colores, ni de partidos.

Exhortó a los estudiantes a esforzarse en la educación y deporte para lograr se mejores ciudadanos y juntos luchar por el futuro, desarrollo de las comunidades y por el bienestar  de sus familias.

El Alcalde agradeció, la intervención de Liliana Rodríguez Ángel, presidenta de Participación Social; María Elena Rodríguez Ángel, subdelegada; Rosa Bañuelos Roma, directora, de la Telesecundaria Benito Juárez; y Elvira López, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, quienes agradecieron el apoyo para la escuela de la comunidad.

Al evento asistieron, Juan López Vázquez supervisor Escolar, zona número 72 de la región 02 Federal; Manuel Navarro González, subdirector de Desarrollo Social; Cristina Jaime Márquez, directora, Escuela Primaria Vicente Gurrero; y María de Lourdes Hernández Torres, directora de la Escuela Primaria Lauro G. Caloca, de la Comunidad la Manga.

 

Noticias relacionadas

Top