Lorena Esperanza Oropeza nueva Secretaria General del CDE

Zacatecas, Zac.-El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional informa que Lorena Oropeza se desempeñará desde hoy como Secretaria General, en sustitución de Adan Gálvez.

Además, los miembros del CDE aprobaron llevar a cabo una reestructuración  profunda de las Secretarías que la conforman, con el propósito de mejorar el trabajo de este instituto político.

Arturo López de Lara, Presidente del CDE, afirmó que el nombramiento y los cambios internos son parte de las acciones que emprenderá para la renovación y fortalecimiento del Partido Acción Nacional, con miras a las elecciones del próximo año.

Dicha reestructuración contempla la desaparición de la Secretarías General Adjunta y General en Asuntos Políticos, así como de las Secretarías de Organización y Relación con Gobierno del Estado.

En tanto, la hasta hoy Secretaría de Capacitación y Formación será ahora la Secretaría de Capacitación, Estudios, Formación e Identidad, con la finalidad de fortalecer estas áreas.

Convencidos de que con estos cambios fortalecerán los trabajos del Partido, los miembros del CDE respaldaron al presidente Arturo López de Lara, quien dio posesión a Lorena Oropeza, como nueva Secretaria General.

Noticias relacionadas

*

*

Top