Toma protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Abogados

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, tomó la protesta a la nueva Mesa Directiva del Colegio de Abogados Postulantes del Real del Fresnillo de González Ortega, A. C., en las instalaciones del Centro de Convenciones Fresnillo.

El Alcalde tomó la protesta a José Frausto Ornelas, presidente del Colegio; como secretaria a Yolanda Berumen Cabral; y como tesorero, Eduardo Bonilla Casillas, mismos que integrarán la Mesa Directiva hasta el año 2016.

El colegio de Abogados Postulantes del Real del Fresnillo de González Ortega, está conformado por 54 miembros fundadores más 40 nuevos agremiados, la mesa directiva fue sustituida después dos años de no haber tenido la elección de la misma.

Por su parte José Pablo Mercado, presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Zacatecas, en el mismo evento tomó la protesta a Octavio Aragón Zapata, como representante del Confederación del Colegio y Asociaciones de Abogados de México.

El Presidente Medrano Quezada expresó su apoyo y respaldo a la nueva mesa directiva a quienes dijo que tienen la oportunidad  para poner un ejemplo y precedente en el Estado como Colegio de Abogados.

“Es momento de levantarnos con la cara en alto como lo hemos hecho siempre, somos gente del buen vivir, gente que vivimos de nuestro trabajo, la oportunidad de ser Presidente Municipal me permite ejecutar de otra manera y ejercer lo que he aprendido”, puntualizó Medrano Quezada.

En el evento estuvieron presentes Juan Manuel Loera López, subprocurador regional de justicia en el Estado; Salvador Macías Martínez, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social; Oswaldo Pinedo, secretario del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social; y Estela Palacios Rodríguez, vicepresidenta de la Academia de Derecho Civil del Estado de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top