Dona empresa de Denver equipo médico a Zacatecas

Denver, Colorado. En reunión con integrantes de la organización internacional Project C.U.R.E., el Gobernador Miguel Alonso Reyes agradeció la donación de equipo médico que por segunda vez esta fundación otorga a Zacatecas.

El próximo 20 de abril, la Organización No Gubernamental (ONG) donará a Fresnillo un contenedor con equipo médico que tiene un valor de alrededor de 750 mil dólares.

En un recorrido por una de las bodegas de almacenamiento de esta ONG, Alonso Reyes escuchó una explicación sobre la ayuda humanitaria que ofrece esta fundación a pueblos de todo el mundo.

Con la donación que se realizará a Zacatecas el próximo mes, en menos de tres años esta fundación envía al estado dos contenedores con equipo médico, en beneficio de los municipios de Valparaíso y Fresnillo.

Durante su visita a Project C.U.R.E., el mandatario estatal estableció el compromiso de buscar el apoyo de la organización Puente de Vida, a fin de obtener la donación de máquinas de hemodiálisis para enfermos en Zacatecas.

El Titular del Poder Ejecutivo fue recibido por Beth Conley, encargada de Project C.U.R.E. en Denver, Colorado.

Ahí, Alonso Reyes reconoció la labor de los integrantes de la Federación de Zacatecanos en Denver, Colorado, quienes contactaron a esta fundación para lograr la donación de equipo médico para Fresnillo.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top