Entregan mil despensas a familias de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Otorgaron apoyos alimentarios en ocho comunidades y la colonia Emiliano Zapata, para el beneficio de mil familias de grupos vulnerables, en soporte a su economía les fueron entregadas despensas.

El Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada; el senador, Alejandro Tello Cristerna; el diputado Federal, Adolfo Bonilla; y los diputados locales, José Haro y Javier Torres Rodríguez, hicieron entrega de los apoyos alimentarios.

Con la  finalidad de brindar el apoyo a sectores desprotegidos de la zona urbana y rural, se dieron a familias vulnerables apoyos alimentarios, en especial a madres solteras y personas de la tercera edad.

La entrega de las despensas se realizó en la Colonia Emiliano Zapata; y de las comunidades de Redención, La Salada, La Encantada, Plan de Vallecitos, Puebla del Palmar, Tigre y Milpillas de la Sierra se realizó la entrega en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Estación Gutiérrez.

El Presidente Municipal dijo que bienestar del municipio, es lo primordial para los Tres Niveles de Gobierno, con la unión, el bienestar de Fresnillo avanza, con la sinergia de la sociedad de Fresnillo y el trabajo del Gobierno Municipal, Estatal y Federal.

El Edil pidió a los legisladores que ayuden a Fresnillo con gestión, con trato igual y digno para la sociedad, y que continúen con el trabajo para que El Mineral pueda tener más obra, más apoyos para una mejor calidad de vida.

Alejandro Tello dijo a los presentes que la unidad es parte fundamental para que el municipio avance y los compromisos que tiene cada uno de los funcionarios con la sociedad son cumplidos para el beneficio, sin distingo alguno.

En tanto diputado Federal, Adolfo Bonilla, expresó que es una obligación de los representantes de Zacatecas y de Fresnillo traer los resultados, en tema de programas sociales, y reformas que ayuden al bienvivir.

Por su parte los diputados José Haro y Javier Torres coincidieron en que trabajan en equipo para atraer iniciativas que beneficien a Fresnillo, al Estado, pero siempre con unión y compromiso por la sociedad a la que representan.

También estuvieron presentes José de Jesús Santiago, delegado de la comunidad de Estación Gutiérrez; Leticia Casillas, síndico del municipio; Rubén de Haro, regidor de Fresnillo; Ricardo Lamas, regidor de Villa de Cos; Cristina Rodríguez, esposa de Alejandro Tello.

Asimismo de la regidora, Adriana Vázquez; el presidente de participación social de la Colonia Emiliano Zapata, Ricardo Lucio de la Cruz; y José Bonilla Robles, director General de Grupo Radiofónico B15.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top