Trágico accidente carretero: 1 muerto y 4 heridos

Zacatecas, Zac.- Un trágico accidente en el tramo carretero Vetagrande-Saltillo dejó como resultado una persona muerta y cuatro heridas.

El percance ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 2+300 de la citada vialidad y fue una volcadura con salida del camino.

El exceso de velocidad fue la causa que provocó la volcadura de un vehículo marca Toyota, tipo Tacoma, color rojo, con placas de circulación del estado de Jalisco JN 34322 en el que viajaban cinco personas, provenientes de Isabelica, Jesús María, Jalisco y que tenían como destino la ciudad de Corpus Christi, Texas.

Los lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Zacatecas, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica urgente.

Los nombres de los tripulantes del vehículo son: Samuel Gutiérrez Quiroz, Irma Cosilión Romo, Domingo Gutiérrez Quiroz, Fernanda y Guadalupe, de 15 y 5 años de edad, respectivamente.

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, acudieron al lugar de los hechos, mientras tanto, oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Zacatecas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top