Servidores públicos deberán cumplir con su declaración patrimonial

sfp

Zacatecas, Zac.- Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública, informó que la página Declaranet se encuentra en mantenimiento, a fin de que, durante el mes de las declaraciones, se encuentre al 100 por ciento y sin fallas de gran alcance.

Huizar Carranza explicó que el periodo para que las y los servidores públicos obligados presenten la declaración anual de modificación patrimonial del ejercicio 2013 será del 1 al 31 de mayo de 2014.

Asimismo, detalló que el personal de la SFP capacita a los servidores públicos de las 43 dependencias obligadas a declarar para que conozcan el plazo para presentar la declaración, los medios para hacerlo y la información que deben presentar por obligación.

Para ello -dijo-, la Secretaría de la Función Pública (SFP) trabaja con el objetivo de estar en condiciones de recibir las declaraciones de más de 2 mil 900 servidores públicos, quienes deberán cumplir con dicho ordenamiento.

“Nuestra deteerminacion es lograr el 100 por ciento de cumplimiento y evitar sanciones a a los servidores públicos que no cumplan en tiempo y forma, tal y como lo marca la Ley de Responsabilidades”, agregó el Secretario de la Función Pública.

Señaló que están obligados a declarar quienes tienen cargo de jefe de departamento hasta el Gobernador, y podrán cumplir en la página http://declaranet.zacatecas.gob.mx, o en el Departamento de Situación Patrimonial de la SFP.

Etiquetas ,
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top