Carambola de 4 vehículos en el bulevar Héroes de Chapultepec

Zacatecas, Zac.- Cuatro vehículos resultaron dañados durante un accidente tipo carambola que se suscitó en la salida lateral del bulevar Héroes de Chapultepec, a la altura de la Policía Ministerial, con dirección a la salida norte de la ciudad capital.

El percance ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes y participaron una camioneta Dodge, modelo antiguo, con placas de circulación ZH 13474 y tres tripulantes; un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, matrícula ZHR 2433 con tres tripulantes; una camioneta de la Policía Ministerial con placas del servicio público 01 477 y un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placas de circulación ZHA 9651, con un tripulante.

Según las autoridades, la causa del accidente fue el exceso de velocidad, la falta de precaución y el no guardar la distancia adecuada entre vehículos.

Mencionaron que la camioneta Dodge impactó al Tsuru, éste chocó contra la camioneta de la Policía Ministerial que estaba estacionada y luego se estrelló el Jetta contra el Tsuru, que fue el vehículo más dañado, ya que quedó tipo “sándwich”.

El conductor del Tsuru resultó con algunas lesiones, por lo que recibió atención médica en el lugar.

Agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad tuvieron gran actividad, ya que debido al accidente se produjo un gran caos vehicular.

Por ello, los oficiales recomiendan a los conductores manejar con precaución, tomarse su tiempo para llegar a algún lugar, respetar los límites de velocidad y guardar la distancia adecuada entre vehículos.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top