Fue lanzado a un tiro de mina y lo rescatan vivo

Zacatecas, Zac.- Un joven de 20 años de edad, fue privado de su libertad y no conformes con ello, sus presuntos secuestradores lo lanzaron a un tiro de mina, de donde por suerte, salió con vida.

Miguel Ángel fue secuestrado y arrojado al tiro de mina ubicado en un cerro ubicado entre Picones y la colonia Las Huertas, el pasado Sábado de Gloria y fue sacado del lugar el Domingo de Resurrección.

El joven, que trabaja como chofer de la ruta 16 de los camiones urbanos, sufrió fractura de brazo y pierna y una perforación en el cuello, lesiones que a pesar de ser graves, no ponen en peligro su vida, según reportaron los paramédicos que lo atendieron.

Al parecer, fue un señor el que se dio cuenta que estaba el joven en el interior del tiro ya que pasaba por el lugar y escuchó un quejido, por lo que reportó el hecho ante las autoridades.

Participaron en su rescate elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil, apoyados por oficiales de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Federal y hasta de efectivos del Ejército Mexicano.

Luego de que fue sacado del tiro, el joven fue trasladado a un hospital para recibir atención médica urgente.

Noticias relacionadas

*

*

Top