Saldo blanco Operativo Municipal Semana Santa Segura

Fresnillo, Zac.- El Secretario del Ayuntamiento, felicitó a la corporación Municipal de Seguridad Pública y Departamentos por cumplir las expectativas durante el periodo vacacional.

Entregó Bandera y tomo protesta de Ley al Centro de Atención de la Mujer Víctima de la Violencia.

Fresnillo Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo, reportó saldo blanco, durante el Operativo Municipal, Semana Santa Segura del 14 al 20 de abril de 2014, a través de la Dirección de Seguridad Publica, en coordinación con los Departamentos de Protección Civil y Bomberos, Alcoholes, Fierros de Herrar, Sanidad, Espectáculos, Plaza y Mercados.

Recibió la insignia, y tomó protesta de Ley, el Centro de Atención de la Mujer Víctima de la Violencia, de la Secretaría a de la Mujer (Semujer), durante la ceremonia cívica de los Honores a la Bandera.

En la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, Anastacio Saucedo Ortiz, secretario del Ayuntamiento, en representación de Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, felicitó a Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Publica y Jefes de Departamento, por cumplir con las expectativas, durante el periodo vacacional de la semana mayor.

El representante del Alcalde, entregó la Bandera, a María Estela Martínez Luna, titular del Centro de Atención de la Mujer Víctima de la Violencia, a quien pidió horrar, respetar y rendirle lealtad al Lábaro Patrio.

Por último, agradeció, a la Escolta, Banda de Guerra y Elementos de Seguridad Pública, por su participación en los Honores de la Bandera, y a Claudia Imelda Mormalejo, jefa del Departamento de Acción Cívica, por la convocatoria y organización del acto cívico.

Asistieron, Leticia Casillas Morales, síndico, del Ayuntamiento; directores, jefes de departamento, personal operativo y administrativo del Gobierno Municipal.

Noticias relacionadas

*

*

Top