Accidente nocturno…

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo choque contra objeto fijo se suscitó la noche de este miércoles en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de Plaza Bicentenario.

El percance ocurrió poco después de la media noche y participó una camioneta tipo blazer, color azul, con placas de circulación de procedencia extranjera, en la que iban dos personas, en aparente estado de ebriedad, la que chocó contra la base de un señalamiento que se encuentra en la entrada del estacionamiento de la Plaza.

Según algunos testigos, los tripulantes de la unidad salieron dando tumbos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, abandonando la unidad, por lo que se desconoce si las dos personas resultaron lesionadas.

Presuntamente el choque se produjo porque el conductor iba a exceso de velocidad, perdió el control de la camioneta, se impactó con el señalamiento y lo tiró.
Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de la situación y refirieron que los daños causados al señalamiento alcanzan un costo de aproximadamente 150 mil pesos.
La camioneta resultó con importantes daños materiales ya que el frente de la misma quedó totalmente destruido y fue llevada al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top