Entregan premios a contribuyentes cumplidos

El Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, hizo entrega del vehículo, de la motocicleta y de la pantalla de plasma a los ganadores, Efrén Gutiérrez Almaraz, Yuliana Viramontes Navarro y María Esther de la Torre Herrera, respectivamente.

En un acto realizado en el patio de la Presidencia, y ante la interventora de la Secretaría de Gobernación, Elizabeth Molina Hernández, así como la Síndico Municipal, María Concepción García Almeida y María de Lourdes Martínez Pérez, Secretaria de Finanzas, y demás Funcionarios y Regidores, se hizo la premiación.

En su mensaje, el Alcalde Peña felicitó a los ganadores, primero por su responsabilidad de cumplir con el pago de este importante impuesto, y luego por ser ganadores del sorteo.

A todos los ciudadanos que cumplieron a tiempo con su pago, les agradeció por ser contribuyentes responsables, por lo que, dijo que estos estímulos, como el sorteo, se continuarán haciendo durante los tres años de la Administración.

“Lo que estamos buscando con esto es que la ciudadanía se comprometa más a cumplir con sus impuestos, y nosotros estamos obligados a demostrar con hechos, con programas y con acciones, que el voto de confianza y la responsabilidad que ustedes tienen a hacer su pago de predial, se los regresemos con resultados”.

Ustedes pueden ver, mencionó, que en cada una de sus colonias y las acciones que actualmente se realizan en barrios y comunidades, así como los programas sociales que cada vez más llegan a las familias de la capital, son un ejemplo del destino que tienen los recursos recaudados mediante el impuesto predial.

Añadió que el pago de este gravamen no termina en marzo, sino que continúa todo el año, por lo que les pidió a los contribuyentes que todavía no han cumplido, acudan a las cajas que continuarán abiertas de 8 de la mañana a 8 de la noche, y tengan la satisfacción de contribuir con el desarrollo de Zacatecas.

Carlos Peña comentó que el ganador del vehículo, Carlos Efrén Gutiérrez vecino de la Cuarta Sección de Colinas del Padre estaba de vacaciones, y fue difícil encontrarlo, sin embargo llegó a tiempo para recoger su premio, cuyo costo es de 159 mil 181 pesos.

Noticias relacionadas

*

*

Top