Finaliza con rifa de un automóvil la campaña En Fresnillo Nos Mueve El Comercio

fresnillo

Fresnillo, Zac.- Previo al concierto estelar del Festival Cultural Fresnillo 2014, el Ayuntamiento de Fresnillo, en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), finalizaron campaña “En Fresnillo Nos Mueve El Comercio” con  la rifa de un automóvil.

El Edil, Benjamín Medrano, Medrano, quien presidió el sorteo, dijo que la finalidad de la campaña es contribuir a la reactivación y estímulo del comercio establecido, e incentivar el consumo al interior de El Mineral.

La campaña se realizó del 26 de febrero al 26 de abril, con los comerciantes afiliados a la Canaco, representada por Raúl Molina en Fresnillo; el primer lugar se ganó un automóvil marca Chevrolet Aveo 2014.

El sorteo se ejecutó ante la presencia del Diputado Federal, Adolfo Bonilla; Leticia Casillas Morales, síndico municipal; y Sihomara Tejada Ortega, notaria pública número 36 del Estado de Zacatecas, quien dio fe del evento.

Los ganadores fueron María Concepción Sánchez, con el número 35804, afortunada de recibir el automóvil; Ignacio Robles, con un horno de microondas; Ana María Solís, con una estufa; y Jesús Sandoval, acreedor de un refrigerador.

Etiquetas ,
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top