Clausuran Gobernador y Alcalde el Festival Cultural de Fresnillo

Fresnillo, Zac. Acompañado por el Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quesada, el Gobernador Miguel Alonso Reyes clausuró el Festival Cultural 2014 de Fresnillo, que se engalanó con la presencia de la cantante mexicoamericana Vikki Carr.

En un breve mensaje, el Gobernador Alonso Reyes reconoció el esfuerzo de organización que realizaron las autoridades fresnillenses; entregó un reconocimiento a la intérprete por su presentación, que fue todo un éxito, y reconoció a los fresnillenses su participación, entusiasmo y sus ganas de disfrutar el Festival.

El mandatario celebró que todos los eventos programados para este Festival se hayan realizado con puntualidad y llenos totales, porque eso fue una demostración de que la confianza y la seguridad han regresado a Fresnillo, y ahora sus habitantes pueden recorrer sus calles y participar masivamente en espectáculos de calidad como los que se presentaron estos 15 días.

Durante su presentación, Vikki Carr deleitó a los fresnillenses al realizar un recorrido por su historia musical, a través de temas como «Total», «Ni Princesa ni Esclava», «Cosas del Amor», entre otras que le ganaron el aplauso del público que las coreó.

Los asistentes al concierto del recuerdo respondieron a la entrega de la cantante con su entusiasmo; Vikki entabló un diálogo especial con el público al intercalar comentarios y anécdotas que el público celebró animadamente.

Los fuegos artificiales cerraron la fiesta de eventos eminentemente culturales, de los que pudieron disfrutar miles de familias de El Mineral; hubo exposiciones, conciertos, escenificaciones, entre otras actividades.

Noticias relacionadas

*

*

Top