Felicita Alcaldede Cultura y Turismo por las actividades de Semana Santa

IMG_6092

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, felicitó a los Departamentos del Gobierno Municipal, Cultura Manuel M. Ponce y Turismo, por la excelente repuesta y trabajo durante las actividades del Festival Cultural, Fresnillo 2 mil Catorce, que se desarrollaron del 12 al 27 de abril.

En la explanada de Presidencia Municipal, el Alcalde, felicitó a Leopoldo Elías Smith Mac Donald, titular de Cultura, y a José Ricardo Torres Gallegos, jefe de Turismo en Fresnillo, por las actividades culturales realizadas durante la Semana Mayor.

Medrano Quezada, destacó que gracias a la coordinación y participación del Gobierno del Estado, a través del Instituto Zacatecano de Cultura, Ramón López Velarde, fue posible que el Ayuntamiento presentara el cartel cultural que fue del gusto de la gente en el arte musical, danza, exposiciones pictóricas y cine.

“Este año logramos con dignidad colocar a Fresnillo en el buen gusto cultural y de gran concentración, gracias a la participación y asistencia del público y familias que se involucraron en las actividades culturales de diversos géneros que se presentaron durante el Festival Cultural”, indicó el Edil.

Medrano Quezada al igual felicitó a los elementos de la Corporación Municipal de Seguridad Pública, comandado por Arturo Leija Iturralde, a quien le reconoció su esfuerzo y coordinación de trabajo gracias al apoyo y participación de seguridad en coordinación con los Departamentos de Alcoholes, Espectáculos, Protección Civil y Bomberos.

Por último, agradeció la presencia de Gerardo Díaz Sánchez, director y personal del Sistema Municipal de Alcantarillado Saneamiento y Agua Potable de Fresnillo (Siapasf), quienes participaron en el Acto Cívico.

Al Evento asistieron la Síndico Municipal, Leticia Casillas; el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; Directores y Jefes de Departamento, personal operativo y administrativo del Ayuntamiento.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top