Ángel Escobedo festejara su dia toreando en Aguascalientes

Texto y fotos Matador Jaime Solo

Ilusionado se encuentra el becerrista zacatecano Ángel Escobedo, por la actuación que tendrá hoy miércoles 30 de abril a partir de las 18:30 horas en la plaza de toros “San Marcos” del Estado de Aguascalientes y que mejor regalo por ser día del niño.

Para este importante, compromiso se ha estado preparando de manera técnica, física y mentalmente, bajo la supervisión del matador de toros Jaime Alejandro Uvario, director de la Escuela Taurina de Arte y Cultura de Zacatecas.

Ángel ha superado retos importantes, como sus presentaciones en la plaza de toros México, Arroyo, San Luis Potosí, Monterrey y Guadalajara, plazas en las que ha cortado oreja, sin faltar las triunfales actuaciones dentro de nuestro Estado sobresaliendo el indulto de un eral de la ganadería de “Torrecilla de Bonilla”, en Fresnillo, Zac.

En esta ocasión, le tocara a Ángel Escobedo compartir cartel con, alumnos sobresalientes de otras escuelas del país: Fery Hernández, Ángeles Gladin, Alejandro Adame, Francisco Hernández y Miguelito Aguilar de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes y Julián Garibay de la Academia Taurina Municipal Guadalajara.

Se lideran seis erales de diversas ganaderías. Además en el festejo se entregarán juguetes a los niños de escasos recursos y podrán disfrutar de un evento gratuito.

Noticias relacionadas

*

*

Top