Confiamos en Miguel Alonso para abrir más los espacios de diálogo con la oposición: Narro Céspedes

José Narro Céspedes dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), calificó como “oportuno” el llamado de Miguel Alonso Reyes, Gobernador del Estado de Zacatecas de “fortalecer el trabajo unido y en armonía”.

En este sentido, Narro Céspedes refirió que la organización campesina ha tenido el compromiso de coadyuvar al estado con el desarrollo social, económico y cultural, a través de proyectos de educación y productivo para el bienestar de las familias zacatecanas.

Sin embargo, el dirigente del FPLZ mencionó que la convocatoria de Miguel Alonso es “opotuno, porque el llamado debió ser: semanas anteriores y al momento de tomar protesta como gobernador del estado”.

Así, el líder frentista reconoció el llamado del titular del ejecutivo y recordó que el compromiso del FPLZ es “colaborar y reconstruir el tejido social como herramienta de progreso para Zacatecas”.

Y si es en coordinación con las instituciones mucho mejor, ya que esto se reflejara en beneficios concretos de la ciudadanía en general, añadió el también dirigente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA).

La participación de la organización con el estado está en la construcción y funcionamiento de seis Centros de Desarrollo Infantil (CENDI), Universidad Campesina (UNICAM), Casa de Atención a la Mujeres, Universidad del Deporte, Clínica de Medicina Alternativa, Becas para estudiar medicina en la República de Cuba y República Bolivariana de Venezuela y la Preparatoria “Carlos Marx”.

Nos sumamos al llamado para combatir los rezagos que presenta el estado y para reconstruir el desarrollo a favor de las familias de Zacatecas (sic).

De esta manera, el también dirigente de la corriente perredista Unidad Democrática Nacional (UDENA), confía en el llamamiento de Alonso Reyes para abrir más los espacios de diálogo con la oposición responsable.

Para finalizar, Narro Céspedes dijo que este “trabajo en coordinación” tendrá el objetivo principal de consolidar el progreso de Zacatecas en temas de desarrollo humano y social para los zacatecanos, además del campo y la ciudad.

Noticias relacionadas

*

*

Top