Fortalecer la Unidad en el PAN prioridad de Cordero

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Durante su participación en el debate de candidatos a la Presidencia Nacional del P.A.N. el Senador con licencia Ernesto Cordero señaló que debemos fortalecer la UNIDAD para volver a ser compañeros. UNIDAD para respetar la dignidad de mujeres y hombres que militan en el PAN. UNIDAD para respetar la diferencia de opiniones entre los nuestros.

Dijo también que necesitamos un CAMBIO para que nuestro partido regrese a sus principios y sus valores. CAMBIO para que nuestro partido recupere su orgullo, su mística y vuelva a ser esa escuela de ciudadanos. La sociedad espera que cambiemos para que el PAN sea el verdadero contrapeso al PRI y sus excesos. Nuestro partido no puede ser una oposición complaciente, debe ser una alternativa real; una alternativa de gobiernos distintos y distinguibles.

Ha quedado claro que el proyecto de reelección es la continuidad de la división y el conflicto entre nosotros los panistas. Continuidad de un partido con una dirigencia sin rumbo claro, Una dirigencia encerrada en sí misma y lejana de la militancia y de los ciudadanos. Una continuidad que se representa en una dirigencia complaciente y satisfecha con el presidente del PRI. En cambio Ernesto Cordero propuso recuperar el orgullo panista, la dignidad, los valores, los principios, el espíritu de lucha. El cambio para volver a ser un partido reconocido por su honestidad en la vida pública

Las propuestas de la fórmula CorderOliva están enfocadas a tener un partido con  equidad, un partido que forme y esté orgulloso de sus líderes, un partido en el que los militantes tomen las decisiones. La fórmula CorderOliva realiza propuestas enfocadas a un partido en el que los jóvenes no solo sirvan para repartir volantes sino para dar ideas; un partido que sea la puerta para hacer política. Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva están convencidos de que las mujeres son la fuerza, el corazón y el alma del PAN, nuestra propuesta busca construir un partido que dé auténticas oportunidades a todas las panistas.

Noticias relacionadas

*

*

Top