Destacan dos jóvenes zacatecanos en Escuela Nacional de Cuadros del PRI

Por su desempeño y aprovechamiento académico, los jóvenes zacatecanos Gamaliel García García e Irvin Omar Macías Jaramillo lograron estar en el Cuadro de Honor en el 1º y 2º lugar, respectivamente, de la Escuela Nacional de Cuadros de la Primera Generación.

El pasado viernes, la presidencia nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, (ICADEP) A.C. del PRI, dio a conocer que dentro del cuadro de honor de la Escuela Nacional de Cuadros se encuentran dos jóvenes zacatecanos, de los quince que actualmente forman parte de la primera generación.

El primer lugar en aprovechamiento nacional lo obtuvo Gamaliel García García, joven ojocalentense, quien además es presidente de la Defensoría Estatal de los Derechos de los Militantes del PRI en el Estado. El segundo lugar lo tiene Irvin Omar Macías Jaramillo, originario de la capital del estado.

El Comité Directivo Estatal del PRI en Zacatecas, dirigido por el Profesor Juan Carlos Lozano Martínez, así como la Maestra en Ciencias, Perla Guadalupe Martínez Delgado, quien es la Presidenta de ICADEP, A.C., filial Zacatecas, han entregado buenas cuentas al priismo del estado, pues el reconocimiento que hoy se hace a estos dos destacados alumnos zacatecanos de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, demuestra que dicho Instituto Político respalda a las nuevas generaciones y las impulsa para que en un futuro próximo, puedan aplicar los conocimientos aprendidos en pro de la sociedad zacatecana.

La Delegación Zacatecas de la Escuela Nacional de Cuadros se ha mantenido como una de las más destacadas, no solo en aprovechamiento, sino en las diversas actividades de aprendizaje, tales como debates internos, exposiciones ejecutivas, concursos de conocimientos, y talleres de expresión oral, reconoció la presidenta del ICADEP estatal, Perla Guadalupe Martínez.

Cabe mencionar que dicho Diplomado de Formación Política concluirá en su Primera Generación, el próximo mes de octubre, donde se espera que Zacatecas siga figurando como una Delegación de jóvenes capaces, responsables y comprometidos con los valores que promueve el Partido Revolucionario Institucional.

Noticias relacionadas

*

*

Top