Realiza Alfredo Femat recorridos por comunidades de Pinos

Pinos, Zac.- Al reanudar las visitas a zonas rurales, el Diputado Alfredo Femat Bañuelos recorrió el municipio de Pinos para reunirse con líderes de diversas comunidades con el objetivo de refrendar el compromiso de apoyar a la gente en situación vulnerable a través de la Asociación Zacatecas Rojo, así como para conocer de cerca las condiciones y problemática por las que atraviesa estas poblaciones.

El recorrido realizado por el legislador petista fue en las comunidades de Las Jaulas, Santa Elena, así como en la comunidad de Pino Suárez, en donde también se reunió con líderes de las poblaciones de Belisario Domínguez, la Chiquilla,La Paz,Casa Blanca, La Estrella y Paso Blanco.

De igual forma acudió a la comunidad de Encinitos en donde dialogó con los líderes y pobladores de las comunidades de la Purísima, Genoveva, El Cerrito de Dolores, Arroyo Hondo, en donde también se comprometió en ampliar los apoyos para dichas comunidades.

En suma, los principales compromisos adquiridos fueron ampliar de 350 a 500 carteras de huevos, así como aumentar de 200 a 300 los paquetes en beneficio a la educación.

El diputado petista Alfredo Femat también anunció que se incrementará de 15 a 35 el número de becas en este año para estos lugares, además de manifestar su firme compromiso que para el mes de diciembre del presente año se entregarán 100 bicicletas y 15 tabletas.

En estos recorridos por el municipio de Pinos, Femat Bañuelos pactó estos compromisos para este año y reiteró que aún hay mucha tarea pendiente de brindar apoyo a la gente que más lo necesita, por ello, dijo que su intensión aparte de realizar su tarea legislativa, también es acudir directamente a las comunidades para escuchar a la gente.

Mencionó que estos recorrido permiten palpar y conocer laproblemática que priva en la entidad, por ello, no dejará de lado el trabajo de gestión y apoyo a las comunidades rurales a través de la Asociación Civil Zacatecas Rojo.

Noticias relacionadas

*

*

Top