Terminan su loca carrera en volcadura y se dan a la fuga

Zacatecas, Zac.- Unos sujetos que viajaban a toda velocidad por el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado), terminaron su loca carrera al chocar contra un automóvil, volcarse y luego se dieron a la fuga.

Esto ocurrió alrededor de las 7:00 de la tarde en el puente que se encuentra a la altura de la Central Camionera de la capital.

Según testigos de los hechos, en una camioneta Ford Explorer, color arena, con placas superpuestas del estado de Texas, ambas diferentes, una CJ4 0675 y la otra CD8 M038, iban alrededor de seis sujetos, al parecer en estado de ebriedad, ya que en el interior del vehículo y afuera, había varios envases de bebidas etílicas.

El chofer conducía a exceso de velocidad y al pasar el puente, chocan por la parte trasera a un automóvil Ford, tipo Icon, color verde, con placas de circulación del estado de Zacatecas ZHC 8769, conducido por una señora y luego se volcaron, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se ignora si alguno de ellos resultó lesionado.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos y de la Policía Metropolitana (Metropol), así como paramédicos de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Zacatecas, quienes revisaron a la señora, quien por fortuna salió ilesa.

La camioneta Explorer fue trasladada al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top