Detiene PMZ a presunto ladrón con varios celulares

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas (PMZ) detuvieron a un sujeto con varios celulares y baterías para automóviles.

El presunto ladrón había cometido ya varias fechorías y no esperaba que fuera aprehendido luego de que robara una cajetilla de cigarros, en una tienda de conveniencia ubicada cerca de la Central de Autobuses.

Según informó Juan José Ríos, coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Zacatecas (DSPMZ), los oficiales le encontraron cuatro celulares nuevos sin chip y sin pila, así como dos baterías de automóvil.

Por lo que, dijo, podría estar implicado en el robo de celulares de un establecimiento ubicado cerca de Ciudad Administrativa y del que se llevaron el exhibidor donde estaban los aparatos.

Desafortunadamente el sujeto tuvo que ser puesto en libertad luego de 36 horas ya que no hubo ninguna denuncia en su contra.

Por otra parte, el coordinador operativo de la DSPMZ informó que durante el pasado fin de semana se registraron dos robos a vivienda, un robo a tienda de conveniencia y el robo de un vehículo.

Además de que se atendieron un total de 242 reportes de la ciudadanía, que terminaron en el arresto de 86 personas por violentar lo establecido en el Bando de Policía y Buen Gobierno.

De los robos a vivienda, uno fue en la colonia San Fernando y otro más en el centro de la capital; el robo a tienda de conveniencia tuvo lugar en la colonia Buenos Aires, de donde se llevaron dos botellas de vino y cigarros.

También informó el comandante Ríos que el fin de semana fue detenido un sujeto a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

*

*

Top