Joven mujer volcó su auto en la Calzada Solidaridad

Zacatecas, Zac.- Por conducir a exceso de velocidad, una joven mujer perdió el control de su automóvil, brincó al camellón central, se llevó varios arbustos, chocó contra un anuncio y terminó volcándose, quedando su unidad llantas arriba.

El percance ocurrió alrededor de las diez de la noche de este lunes sobre la Calzada Solidaridad, con dirección de Zacatecas a Guadalupe, a la altura de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

La joven de alrededor de 24 años de edad conducía un automóvil marca Renault, tipo Sandero, color naranja, con placas de circulación ZHH 5802 y sería trasladada a las oficinas de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para aplicarle un examen toxicológico, ya que al parecer llevaba aliento alcohólico.

Al lugar del accidente llegaron varias personas, entre ellas un ingeniero que de manera prepotente se dirigió a las autoridades ahí presentes alegando que la joven no era la que conducía el vehículo, sino otra persona que se había ido del lugar a pedir ayuda, versión que no fue confirmada ya que ahí solamente se encontraba la joven.

También arribaron al sitio del percance paramédicos de Protección Civil del Estado, así como oficiales de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Metropolitana.

Noticias relacionadas

*

*

Top