Rotundo éxito de la Lucha Libre Triple A para festejar a los niños

Con un éxito rotundo se realizó el espectáculo masivo dedicado a los niños, con la presencia en Zacatecas de las grandes figuras de la Lucha Libre Triple A, en una tarde-noche, llena de sorpresas, risas y el mejor ambiente familiar.

Los más divertidos de la fiesta fueron los niños, quienes convivieron de cerca con sus luchadores favoritos, principalmente con los más esperados de este encuentro, como fueron, el Hijo del Perro Aguayo y Chessman, quienes se enfrentaron a La Parka y El Elegido, en la lucha súper estelar, que sin duda fue del completo agrado de todos los presentes.

Al encuentro realizado en el Gimnasio Marcelino González, asistieron alrededor de 4 mil 200 personas, entre chicos y grandes.

Festejando el Día del Niño, fue un espectáculo organizado por la Presidencia que encabeza el Alcalde Carlos Peña Badillo, así como el DIF Municipal, dirigido por la señora Tania Rodríguez Briones, quienes recibieron el respaldo del Gobernador Miguel Alonso Reyes para su realización.

En el evento estuvieron presentes también la diputada federal, Judith Guerrero López, así como el senador Alejandro Tello Cristerna, y se obtuvo la aportación también de los diputados locales, Héctor Pastor y Claudia Anaya Mota, de juguetes y bolos.

En breve participación, el Alcalde Carlos Peña Badillo se subió al ring, acompañado del senador Alejandro Tello, para hacer la presentación de los luchadores estelares que cerraron con broche de oro el encuentro.

En su saludo Carlos Peña agradeció el respaldo que tuvo su Administración por parte del Gobierno del Estado, así como el de la legisladora federal, Judith Guerrero y les pidió a los pequeños disfrutar al máximo de este regalo.

Además del espectáculo de la Lucha Libre, los niños recibieron palomitas, bolos y juguetes.

Al final de todos los encuentros, entre los que figuraron luchadores como Aerostar, Súper Fly, Machine Rocker, Demon Rocker, La Parkita, Mascarita Sagrada, Mini Murder Clown y Mini Pshycho, entre otros, el triunfo total se lo llevó la alegría y la diversión de los

pequeños festejados, que en todo momento mostraron su entusiasmo por ver de cerca a sus ídolos en el ring.

Al final de la noche, y como parte de la buena organización realizada por las distintas áreas del Ayuntamiento, ya estaba dispuesta una cuadrilla de trabajadores de Aseo Público, para dejar limpio el lugar.

Noticias relacionadas

*

*

Top