Entregan premios de la campaña En Fresnillo Nos Mueve el Comercio

Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), conjuntamente con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), entregaron los premios a los ganadores de la campaña de promoción del comercio En Fresnillo Nos Mueve El Comercio.

En la Presidencia Municipal, Robert Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, en representación de Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Raúl Medina Merino, presidente de la Canaco, entregó los premios y felicitó a los participantes del concurso.

“A nombre del Alcalde, y Patricia Salinas AlaTorre, titular de la Secretaría de Economía felicitar, a todas las personas que realizaron sus compras dentro del comercio formal y establecido de Fresnillo, en la que se distribuyó 50 mil boletos a igual número de participantes, en la que únicamente se seleccionó al azar a cuatro boletos ganadores”, destacó Robert Jason.

Barker Mestas, previo a la entrega de los premios, informó, del éxito que se logró en la promoción de la rifa de un vehículo en el consumo y compra al incentivar al comercio establecido.

La ganadora del premio mayor de en Fresnillo Nos Mueve el Comercio, del automóvil Aveo 2014, le será entregado a María Concepción Sánchez Rojas, por parte del Ayuntamiento y la Canaco en los siguientes días.

Posteriormente, el Director de Desarrollo Económico, entregó a Ana María Solís, vecina de la colonia Centro, una estufa con el boleto premiado, número 27615; a Jesús Santa Cruz Fraire, un refrigerador, del boleto ganador 02560; e Ignacio Robles Beltrán, de la colonia Esparza, fue el ganador de un microondas con el boleto premiado 06027.

Noticias relacionadas

*

*

Top