Liberan Presidencia Municipal de Jerez

Zacatecas, Zac.– Esta noche, los regidores jerezanos y el alcalde José de Jesús Viramontes Rodarte acordaron liberar la Presidencia Municipal de Jerez, luego de la intermediación de la Secretaría General de Gobierno.

En una mesa de diálogo encabezada por el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, y el Subsecretario de Desarrollo Político, Miguel Rivera Sánchez, las partes involucradas determinaron trabajar en armonía y respeto por el municipio.

Tanto los regidores como el presidente municipal manifestaron su voluntad y disposición para mantener una relación basada en el respeto y el diálogo constantes en beneficio de la población.

«Vale la pena hacer este esfuerzo por el municipio de Jerez y por el estado de Zacatecas», expresó Escobedo Villegas, quien además, ofreció el apoyo del gobierno estatal y el respaldo del mandatario zacatecano, Miguel Alonso Reyes.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno celebró y valoró la voluntad y disposición mostrada por los regidores y el primer edil jerezanos durante el diálogo sostenido, pues ello permitirá realizar un trabajo coordinado en el municipio.

Noticias relacionadas

*

*

Top