PRI homenajea a Niños y Madres capitalinos

Con un gran convivió por motivo de las celebraciones del “Día de la Madre” y “Día del Niño”, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Comité Municipal de Zacatecas, festejaron a los niños y niñas, así como a las madres de familia de las colonias y comunidades de Zacatecas.

Los dirigentes priístas estatal, Juan Carlos Lozano Martínez y municipal, Wendy Valdez, así como el primer priísta de la capital, Carlos Peña Badillo, externaron su afecto y una gran felicitación a los homenajeados, por estas fechas tan importantes que se celebran en abril y mayo.

El festejo se llevó a cabo en las instalaciones de la sede estatal priísta, al cual se unieron las diputadas federal Judit Guerrero y local, Claudia Anaya; así como el Senador de la República, Alejandro Tello y la Presidenta del Comité Municipal de Guadalupe, Juana María Martínez Delgado, quienes convivieron con los festejados en esta tarde nublada.

Los niños y madres zacatecanos disfrutaron de una fiesta llena de regalos, rifas, brincolines y dulces, además de la animación de un simpático payaso llamado “Kachin” quien puso a reír a todos los asistentes a pesar de las inclemencias del clima.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top