Arranca Segundo Torneo Deportivo Interdependencias

Zacatecas, Zac.- Arrancó el Segundo Torneo Interdependencias, en el marco del programa «Zacatecas, un estado con valores», para fomentar la competencia desde la convivencia y esparcimiento entre las y los servidores públicos estatales.

El Secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, informó que participarán 108 equipos: 32 de futbol soccer, 13 de futbol rápido en la rama femenil, 13 equipos en basquetbol femenil y 24 en varonil, así como 26 de voleibol mixto.

Este torneo busca reafirmar los valores trabajados dentro de este programa y ponerlos en práctica en un ambiente recreativo y familiar para continuar así con el trabajo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2011 – 2016.

Cabe mencionar que en el primer torneo participaron 48 equipos, por lo que Barragán Ocampo agradeció a las demás dependencias que ahora se sumaron a este proyecto encabezado por el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

El titular de la Secretaría de Administración (SAD) refirió que cada equipo jugará con el nombre de un valor, mismo que fue asignado por medio de un sorteo y al cuál estarán representando durante todo el torneo.

En total estarán participando 29 dependencias, incluyendo los poderes Legislativo y Judicial, lo cual significa que más de 3 mil trabajadores estarán participando en las actividades deportivas en compañía de sus familiares.

Los encuentros deportivos correspondientes al Segundo Torneo Interdependencias se realizarán en las canchas del INCUFIDEZ, ISSSTEZAC y de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Al evento también asistieron: Lucía Alonso, Presidenta Honorífica del Sistema DIF Estatal; el titular del ISSSTEZAC, Víctor Rentería; Patricia Salinas, secretaria de Economía, y la diputada María Elena Nava, presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura del Estado.

Noticias relacionadas

*

*

Top