Balacera en Juan Aldama deja 7 muertos

Zacatecas, Zac.- El Ejército Mexicano logró abatir la madrugada de este jueves a siete sujetos que formaban parte de un grupo de la delincuencia organizada durante un enfrentamiento que ocurrió en la cabecera municipal del municipio de Juan Aldama.

La información fue confirmada por el subprocurador Juan Manuel Vera López, quien refirió que este enfrentamiento se produjo luego de que un grupo de sujetos fuertemente armados dispararon contra los militares y ellos repelieron la agresión.

El enfrentamiento fue con elementos castrenses del 97 Batallón de Infantería, ubicados en el municipio de Fresnillo; al parecer no hubo bajas de militares.

Mencionó que se trasladaron al lugar de los hechos Agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales para hacer las indagatorias correspondientes y hacer el levantamiento de los cuerpos.

También acudieron oficiales de diversas corporaciones como la Policía Federal, la Policía Estatal Preventiva y Policías Municipales.

Refirió finalmente que en estos momentos se encuentra ya todo tranquilo en Juan Aldama y bajo control de las corporaciones de seguridad.

Noticias relacionadas

*

*

Top