Entrega SINFRA escuela rehabilitada en Pánuco

Pánuco, Zac.- Mario Rodríguez Márquez, titular de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA), entregó la obra de rehabilitación de la escuela primaria 20 de Noviembre en este municipio.

El funcionario estatal mencionó que la obra forma parte del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) básico, alineado con el programa federal Escuelas Dignas 2013 y tuvo una inversión de 1 millón 109 mil 41 pesos.

Explicó que los trabajos consistieron en la rehabilitación general de edificios escolares, aplicación de pintura interior y exterior, suministro y colocación de lámparas y piso de loseta.

Además: suministro y colocación de multipanel, aplicación de impermeabilizante, pintura en estructura, construcción de baños con red hidráulica y sanitaria; construcción de cisterna, rampas y un muro-reja en la fachada.

Durante la gira por Pánuco, el Secretario de Infraestructura también dio el banderazo de arranque para la construcción de la Plaza Cívica alusiva a los 100 años de la Toma de Zacatecas en el acceso principal del municipio.

Finalmente, destacó que, gracias al trabajo y compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes, estas obras ahora representan beneficio, progreso y mejor calidad de vida para las familias de Pánuco.

Noticias relacionadas

*

*

Top