Toma Alcalde protesta de Ley al nuevo Jefe de Bomberos y Protección Civil

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, realizó la toma de protesta y entregó el nombramiento a Héctor Ramírez Villagrana, como el nuevo Jefe del Departamento de Protección Civil y Bomberos, se estableció el compromiso de brindar y garantizar el trabajo a favor de la población.

En el despacho del Alcalde, acompañado de Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública Municipal, previo a la toma de protesta y entrega del nombramiento al nuevo jefe de Protección Civil y Bomberos, recomendó trabajar con ahínco y responsabilidad al nuevo funcionario.

“En cumplimiento al trabajo y en respuesta a la garantía y seguridad de la ciudadanía el Ayuntamiento le encomiendo trabajar con responsabilidad en respuesta a favor y servicio de la población”, indicó el Edil.

Por su parte, Héctor Ramírez Villagrana, luego de agradecer al Alcalde la confianza, refrendó el compromiso de trabajo, quien tiene una trayectoria laboral de 16 años, con experiencia de socorrista, paramédico en Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos en los Municipios de Fresnillo, Calera y la Capital del Estado.

Después de la toma de protesta El Alcalde, junto con el titular de la Dirección de Seguridad Pública, y el nuevo jefe de Bomberos y Protección Civil, revisaron el análisis y estrategia que será aplicada para el Departamento.

Noticias relacionadas

*

*

Top