Entregan automóvil de la campaña En Fresnillo Nos Mueve el Comercio

Fresnillo, Zac.- Previo al concierto de Margarita La Diosa de la Cumbia, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes y el Presidente Municipal,  Benjamín Medrano Quezada, entregaron un Automóvil Aveo 2014 a la ganadora de la campaña En Fresnillo Nos Mueve el Comercio.

El primer premio de la campaña de promoción del comercio en Fresnillo fue entregado ante miles de fresnillenses que acudieron a festejar el Día de las Madres con el concierto de Margarita la Diosa de la Cumbia, organizado por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, en el Domo de la Feria Nacional de la Plata.

María Concepción Sánchez, con el boleto número 35804, fue la afortunada de recibir las llaves del automóvil último modelo, de la campaña que  se realizó del 26 de febrero al 26 de abril, con los comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Fresnillo.

En la campaña participaron los comercios establecidos de El Mineral con la finalidad de contribuir a la reactivación de la economía del Fresnillo, con la alternativa de realizar un convenio de promoción y publicidad.

La reactivación del comercio en Fresnillo está contemplado en el Eje Estratégico del Plan de desarrollo Municipal, Fresnillo Próspero que busca reactivar el flujo económico a través del estímulo al comercio.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top