Reitera Miguel Alonso Reyes compromiso con las jefas de familia

Zacatecas, Zac.- Reunido con trabajadoras del estado que son madres, el Gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció el papel de las mujeres que a diario se esfuerzan para el lograr el desarrollo del estado y además dirigen con valores a las familias zacatecanas.

Tras reiterar su compromiso para continuar con el impulso de políticas públicas a favor de la mujer, el mandatario estatal les reconoció su esfuerzo para servir bien a Zacatecas a través de las diferentes dependencias gubernamentales, «ustedes son mi gran equipo».

Al externarles su reconocimiento y admiración, el Titular del Poder Ejecutivo informó que la administración a su cargo ha emprendido acciones para apoyar a la mujer y a las madres jefas de familia a través de programas como Sumar y la recientemente iniciada Escuela para Padres, por mencionar algunos.

En una más de las actividades para celebrar el Día de las Madres, el Gobernador aseguró que con el trabajo conjunto del Gobierno Estatal y madres de familia, Zacatecas logrará impulsar los valores y mejorar la sociedad.

Finalmente al pedirles que se sientan orgullosas de ser parte del gobierno que puso a  Zacatecas en Movimiento, Alonso Reyes agradeció la confianza que siempre le han brindado las mujeres del estado y sobre todo las jefas de familia.

Al desayuno acudieron funcionarios estatales de primer nivel y las madres de familia que integran la administración estatal.

Noticias relacionadas

*

*

Top