Visita Carlos Peña tianguis del 10 de mayo

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, realizó una visita al Tianguis del 10 de Mayo que se ubicará hoy y mañana sábado en la Plaza Bicentenario.

En su recorrido saludó a los 200 tianguistas que se instalaron en un espacio cubierto por un toldo que instaló el propio Ayuntamiento para comodidad tanto de los comerciantes como de los visitantes.

Carlos Peña les deseó a los comerciantes que les vaya muy bien en sus ventas, y atendió peticiones de algunos, quienes dijeron que en comparación con otros años, no han vendido como esperaban.

El Alcalde aprovechó la ocasión para regalar claveles rojos y felicitar por su día a todas las madres que estaban presentes en el tianguis, que oferta desde flores naturales, arreglos florales sintéticos, cajas musicales, adornos diversos, bisutería, joyería de fantasía, ropa, zapatos, bolsos, y diversidad de novedades para regalar a la llamada reina del hogar.

María de Lourdes Martínez Pérez, Secretaria de Finanzas, responsable del otorgamiento de plazas, informó que se instalaron 200 comerciantes en este tianguis especial por el Día de las Madres, y dijo que de estas plazas otorgadas, hasta el medio día de hoy se habían instalado el 80 por ciento de los vendedores.

Al final de su recorrido por todos los puestos del tianguis, Carlos Peña Badillo recibió felicitaciones por la buena organización del mismo, por la atinada colocación del toldo para cubrirse del sol, por el alumbrado público que permitirá facilitar las ventas nocturnas, y por los servicios de limpieza.

Por la noche, el festejo a las madres se cerrará con la presentación de Margarita, La Diosa de la Cumbia, evento masivo que realiza el Ayuntamiento en coordinación con el Gobierno del Estado.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top