Beneficia SINFRA a familias de Sain Alto y Luis Moya con Programa Peso a Peso

Sain Alto, Zac.- La Secretaría de Infraestructura (SINFRA) benefició a más de 480 habitantes de Sain Alto con la entrega de paquetes para mejoramiento de vivienda del Programa Peso a Peso, en apoyo a familias de escasos recursos.

Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda, realizó la entrega de 30 paquetes para aplanados, 41 para piso firme y 36 para techo de lámina, con un recurso de 220 mil pesos mezcla de gobierno del estado y el municipio.

El funcionario destacó que el objetivo es coadyuvar a que las familias mejoren su nivel de vida, esto gracias al interés del Gobernador Miguel Alonso, quien ha hecho posible que habitantes de Sain Alto reciban este tipo de apoyos del Programa Peso a Peso.

Por otra parte, en el municipio de Luis Moya se entregaron 161 paquetes de piso firme a los habitantes de las comunidades: El Bajío, 21 de Noviembre, Noria de Molinos, Granja Leyva, Coecillo, Esteban Castorena, La Manga, Lázaro Cárdenas, Flores Magón y Gringos.

Al respecto, Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, agregó que se invirtieron 160 mil pesos; cabe destacar que, a través de este programa, el Gobierno del Estado aporta el 50 por ciento del costo de los materiales.

Noticias relacionadas

*

*

Top