Ordena Gobernador revaloración de las madres zacatecanas

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Luego de pedir que en todas las familias zacatecanas se haga una revaloración del papel que de manera importante juegan las madres en la transformación de Zacatecas, el Gobernador Miguel Alonso Reyes ordenó que el programa social Escuela para Padres, se denomine, a partir de ahora, Escuela para Madres y Padres de Familia, como un homenaje más a ellas.

Desde la comunidad de Machines y en el marco del festejo del Día de las Madres, el mandatario estatal aseguró que son las mamás quienes más carga de trabajo tienen, no sólo en sus hogares, sino de manera externa, al contribuir con aportaciones para el hogar.

Es por ello que reconoció el papel de las Mujeres Jefas de Familia que hacen el rol de madre y padre a la vez, que se esfuerzan día con día para sacar adelante a sus hijos inculcando valores que contribuyen a la buena marcha de Zacatecas.

Extendió su reconocimiento y admiración a las madres que a diario se esfuerzan para lograr el desarrollo del estado y reiteró su compromiso para continuar con acciones que las apoyen directamente, como es el caso del programa Escuela para Madres y Padres, Sumando a las Madres Jefas de Familia, entre otros.

Noticias relacionadas

*

*

Top