Convive Carlos Peña con madres trabajadoras

 

Zacatecas, Zac.-Con un convivio muy familiar, entre rifas, un enorme pastel y café, el Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, acompañado de la Presidenta del DIF, Tania  Rodríguez Briones, Funcionarios y Regidores de la Administración, festejó a las madres trabajadoras del Ayuntamiento con motivo del Día de la Madre.

En un acto celebrado en el patio de la Presidencia, el Alcalde de la capital reconoció a las madres que, además de sacar adelante a sus hijos y su casa, tienen el empeño de realizar sus labores en éste su lugar de trabajo, que es su segundo hogar.

Hay quienes además de ser madres, son hijas que tienen que cuidar de sus padres, y quienes en su hogar son madre y padre, y así “me ayudan a sacar adelante la Presidencia Municipal y a cumplir todos los días a la gente”, enfatizó Carlos Peña.

Dijo que es un gusto tener un equipo de trabajo como el que conforman las guapas madres de la Administración, “que me ayudan a cumplir todos los días con esta encomienda de servir al Municipio”.

De manera especial, el Alcalde se dirigió a su esposa Tania Rodríguez, a quien le agradeció y reconoció su respaldo, quien no solo ha soportado sus ausencias, sino también ha aguantado su presencia, (bromeó), además por cuidar con amor a sus dos grandes tesoros que son sus hijos.

Al desearles a todas las madres que sigan dejándose festejar, destacó que continúen disfrutando el privilegio de ser mamás, pues Dios no se equivocó, sabe que eligió muy bien al convertirlas en madres y en las mujeres que son, porque sabe que son capaces de sacar adelante todas las situaciones, a sus familias y mucho más.

El Alcalde rifó una pantalla de televisión, un estéreo y un blu-ray, entre otros artículos; así como varios perfumes, y pidió a Regidores y Secretarios de la Administración que cada uno rifara la cantidad de 500 pesos para beneficio de más trabajadoras.

Al final, el Munícipe cortó el pastel de celebración con su esposa y varias mamás de la Administración, quienes además tuvieron el viernes pasado, día libre para festejar.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top