Dos mujeres lesionadas en accidente frente a Cableados

 

Guadalupe, Zac.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que su vehículo chocara contra una guarnición ubicada frente a las instalaciones de la empresa Cableados, en la Calzada de la Revolución Mexicana.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, el accidente se produjo cuando un camión intentó ingresar de los carriles laterales a la carretera, se le atravesó a un automóvil que logró eludirlo y luego a otro coche, cuya conductora perdió el control y se estrelló contra la guarnición.

El autobús pertenecía a la empresa Cableados y era usado para transporte de personal. El automóvil que chocó era un Chrysler Spirit color gris, con placas de circulación del estado de Jalisco JBD 6816 en el que iban dos jóvenes de alrededor de 25 años, las que resultaron lesionadas y fueron llevadas a un hospital.

Una de ellas tuvo que ser rescatada y sacada del automóvil con las llamadas “quijadas de la vida”.

En respuesta a la llamada de auxilio acudieron elementos de las Direcciones de Protección Civil Estatal y del Municipio de Guadalupe, paramédicos de REMEZA, así como oficiales de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Policía Metropolitana.

El otro automóvil y el camión de pasajeros se fueron del lugar. El Spirit fue enviado al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top