Realizan en Fresnillo Honores a la Bandera itinerantes

Fresnillo, Zac.- Por indicaciones del Presidente Municipal, Benjamín Medrano, el Departamento de Acción Cívica del Municipio, realizó el acto cívico, de Honores a la Bandera itinerante, en el Colegio Cultura y Educación de Fresnillo.

El objetivo es la promoción de los valores cívicos en las instituciones educativas por parte del Ayuntamiento, y el acercamiento de los funcionarios del municipio con los estudiantes; los actos itinerantes llevarán los Honres a la Bandera cada dos semanas a diferentes instituciones educativas.

“Agradecer la oportunidad de saludar y también de dedicar a los maestros un instante de reconocimiento, por que ya en pocos días celebraremos el día del maestro, nos hace estar contentos de que esta noble institución nos reciba para realizar los Honores a la Bandera”, dijo el Presidente Municipal.

Exhortó a los estudiantes del reconocido Colegio Fresnillo, a continuar con sus estudios porque son el futuro inmediato de Fresnillo, del Estado y de México, presentó a las autoridades y alentó a los jóvenes para acercarse y exteriorizar cualquier duda con el Ayuntamiento.

Al finalizar el acto cívico, el Edil, hizo entrega de un reconocimiento a la institución, por el ejemplo de educación que es para El Mineral, mismo que fue recibido por la titular del colegio, Madre María del Carmen Cerda Ocaña.

Al evento asistieron la síndico, Leticia Casillas; el secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; el Coronel Martín Perez Resendiz, comandante del 97 Batallón de Infantería; Felipe Alvarado, representante de la SEC; jefes y directores de departamentos del municipio, y personal operativo del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

*

*

Top