Entrega Miguel Torres reconocimientos de SNE

Villanueva; Zac.- Cerca de cincuenta beneficiarios del programa de Cursos de Práctica laboral del Servicio Nacional de Empleo, organizaron una reunión y comida de agradecimiento para el primer edil villanovense por la gestión exitosa de sendos cursos de capacitación en herrería y en carpintería.

Tras 45 días de prácticas, los cursos concluyeron satisfactoriamente y por ello a manera de reconocimiento invitaron a Miguel Torres a compartir los alimentos, acompañado de  José Juan López, director de proyectos en el gobierno municipal y de Norma Leticia Márquez y Javier Núñez, en representación del subsecretario Gerardo Luna Tumoine del SNE.

Torres Rosales felicitó a los presentes por haber concluido la capacitación y los invitó a poner en práctica de manera inmediata los conocimientos obtenidos, ya sea montando negocios propios en el ramo o bien integrándose a trabajar en algún negocio ya establecido. El alcalde también hizo el compromiso de seguir gestionando este tipo de apoyos para los villanovenses además de seguir trabajando fuertemente para generar fuentes de trabajo en el municipio, en este último aspecto pidió a los presentes estar al pendiente puesto que habrá de anunciarse en fechas próximas la generación de un número importante de empleos que habrán de beneficiar la economía de las familias villanovenses.

Por último se procedió a la entrega de reconocimientos que acredita a quienes recibieron los cursos y que les brinda respaldo legal de los conocimientos que ahora tienen en sus respectivos ramos.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top