Abaten militares a 5 sujetos en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Efectivos del Ejército Mexicano y presuntos integrantes de un grupo delictivo protagonizaron la tarde de este miércoles un enfrentamiento en la comunidad de El Tule, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas en el que resultaron cinco sujetos muertos.

En la refriega participaron elementos del 97 Batallón de Infantería, quienes realizaban un patrullaje de vigilancia en un camino de terracería y a su paso, fueron agredidos con armas de fuego por los sujetos armados, que iban a bordo de un vehículo.

Tras repeler la agresión, se dio cuenta de la muerte de cinco personas, cuatro de ellos hombres y una mujer.

Al lugar arribaron poco después elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Ministerial del Estado y de la Secretaría de Marina Armada de México, así como Policías Federales.

Luego del enfrentamiento, se logró asegurar tres armas largas, dos armas cortas, cartuchos útiles y un vehículo con reporte de robo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió para hacer el levantamiento de los cadáveres, que se encuentran en calidad de desconocidos y que fueron enviados al Servicio Médico Forense en Fresnillo para practicarles la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top