Donarán lentes a población vulnerable

Zacatecas, Zac.- La Secretaría General de Gobierno atestiguó la firma de convenio entre las asociaciones civiles Bienestar y Vida Soqui y la Federación de Comercio, Prestadores de Servicio y Agrupaciones Sociales, que donarán 2 mil lentes.

Luis Alfredo Chávez González, subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, destacó el trabajo que realizan las asociaciones civiles en beneficio de la población zacatecana.

El funcionario refirió el trabajo que el Gobierno de Miguel Alonso Reyes lleva acabo conjuntamente con las asociaciones con el propósito de mejorar los niveles de bienestar de la sociedad en su conjunto.

Jesús Jaime Santana Campos, titular de la Asociación Bienestar y Vida Soqui reconoció el respaldo del mandatario zacatecano, quien, desde el inicio de su administración, estableció el compromiso de apoyar proyectos de beneficio para la ciudadanía.

Julián Lira Martínez, presidente de la Federación de Comercio, Prestadores de Servicio y Agrupaciones Sociales, refrendó el compromiso de su asociación por apoyar a quienes menos tienen y fomentar la cultura de la participación.

Lira Martínez dijo que mientras se mantenga un trabajo unido se obtendrá el apoyo de más organizaciones. Por tanto, se podrá dar un giro importante y mejorar la calidad de vida de la población en los municipios.

Noticias relacionadas

*

*

Top