Entregan presidenta de DIF capitalino y OXXO apoyo a instituto para niños con lesión cerebral

DIF

Zacatecas, Zac.-La Presidenta del DIF Municipal, Tania Rodríguez Briones, y el gerente general de OXXO en el estado de Zacatecas, Fidel Villanueva Tarín, realizaron la entrega de bolis reformulados al Instituto para Niños con Lesión Cerebral, A.C.

Estos bolis que se otorgan a los pequeños contienen un alto porcentaje de proteínas, vitaminas, minerales y probióticos que permiten una nutrición de alta calidad a cada una de las células del cuerpo para mejorar sus funciones.

El apoyo otorgado es equivalente a la cantidad de 12 mil pesos, mismos que la cadena de tiendas OXXO adquirió para donarlos a esta institución.

Al realizar la entrega, la Presidenta del DIF expresó que seguirá trabajando coordinadamente con esta cadena de tiendas de conveniencia para brindar más oportunidades a niños y niñas con alguna discapacidad, para mejorar su calidad de vida y ayudarlos en su integración social.

Tania Rodríguez Briones enfatizó, “las puertas de mi corazón están y seguirán totalmente abiertas para ustedes y ayudarlos en todo lo que yo pueda, y en el DIF municipal seguiremos atendiéndolos en lo que necesiten”.

Agradeció en particular a Fidel Villanueva Tarín por el interés y la voluntad que tiene de ayudar a quienes más lo necesitan.

Por su parte, la maestra María Auxilio Medina Guerrero, fundadora y directora de esta Institución para niños con lesión cerebral, agradeció a la titular del DIF capitalino y al gerente general de OXXO, por este apoyo que se brinda y que beneficiará a un amplio número de niños y niñas con este padecimiento.

Agregó que estos apoyos se otorgarán tanto a niños que están dentro del programa de tratamiento intensivo dentro de la Institución, así como a los que acuden a su consulta cotidiana.

Fidel Villanueva Tarín expresó que es un placer apoyar cada una de estas acciones que implementa la Presidenta del DIF, Tania Rodríguez Briones, ya que “es una gran satisfacción el poder ayudar a tantas personas que lo necesitan; si cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena, todo puede ser posible”.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top