Inician sin contratiempos votaciones de SPAUAZ

Zacatecas, Zac.- A las 8:00 de la mañana de este miércoles iniciaron sin contratiempo las votaciones para la elección de la nueva dirigencia del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), que tendrá un periodo de gestión de tres años.

Son cinco los aspirantes que buscan llegar a ocupar la Secretaría General del SPAUAZ: Manuel Rivera Escobedo de la planilla Renovación Sindical, José Crescenciano Sánchez Pérez de Movimiento Sindical Independiente, Lilia Lugo Balderas de Nueva Generación Siglo XXI, Tonathiu Saucedo Anaya de la planilla Fuerza Sindical y Alberto Vélez Rodríguez de Sindicalismo Emergente.

Para llevar a cabo este proceso se instalaron en total casillas, donde podrán emitir su voto los más de tres mil agremiados al organismo sindical.

Quien resulte ganador en esta contienda, será el sucesor de Antonio Guzmán Fernández, actual Secretario General.

Las votaciones se llevan a cabo de manera tranquila y se espera que así siga hasta las 18:00 horas que será cuando se cierren las casillas instaladas en el SPAUAZ.

Alrededor de las 20:00 horas comenzarán a conocerse los resultados del escrutinio de los votos de los docentes universitarios.

Noticias relacionadas

*

*

Top